domingo, 28 de junio de 2009

Necesito

Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza
que cocine guisos de madre,
postres de abuela
y torres de caramelo.
Y que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente
de una soga
hasta que se seque de problemas.
Y que me lleve...

Y que esté en mi cama
viernes y domingo
para estar en su alma
todos los demás días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy,
cuando me voy, cuando me fui.
Y que sepa servir el té,
besarme después y echar a reir.

Y que conozca las palabras,
que jamás le voy a decir.
Y que no le importe mi ropa
si total me voy a devestir,
para amarlo, para amarlo.

Necesito alguien que me emparche un poco
y que limpie mi cabeza.
Que cocine guisos de madre,
postres de abuela
y torres de caramelo.
Si conocen alguien así,
yo se los pido,
que avisen porque es así totalmente quien necesito.

No hay comentarios: